Una producción con espíritu 2.0: «5º Izquierda», el nuevo corto de NEXUS

El pasado fin de semana estuvimos presentes en el rodaje de «5º Izquierda», el nuevo corto de NEXUS Audiovisual, la productora capitaneada por Manuel Abrisqueta y Nuria Muñoz. Hay algunas cosas que sí podemos desvelar: se trata de una producción muy, muy cuidada, en la que ha participado un equipo de profesionales de primer nivel. Como sucede en tantas ocasiones, las mentes creativas e inquietas no conocen de crisis ni se quedan en casa por el hecho de que ningún estamento cultural les apoye.

Desde VERSO Social Media vamos a colaborar difundiendo este alucinante trabajo en las redes sociales. Muy pronto presentaremos un blog, una página de Facebook y un hashtag de Twitter en los que podréis saberlo todo sobre esta producción: quiénes han participado, vídeos de making of, fichas, story boards,… Como en anteriores proyectos, desde Nexus han querido rodear «5º Izquierda» de un espíritu participativo y 2.0 desde el inicio.

Stay Tuned!!

5º Izquierda, el nuevo Corto de NEXUS Audiovisual

5º Izquierda, el nuevo Corto de NEXUS Audiovisual

5º Izquierda, el nuevo Corto de NEXUS Audiovisual

5º Izquierda, el nuevo Corto de NEXUS Audiovisual

¡Comparte!
Facebook Twitter Linkedin Pinterest

2 pensamiento sobre “Una producción con espíritu 2.0: «5º Izquierda», el nuevo corto de NEXUS

  1. Pingback: Cuenta atrás para el estreno de “5º Izquierda” | ZEITGEIST 2.0: Comunicación, publicidad y cultura en la era de los Social Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *