VERSO FORMACIÓN: Curso Social Media para Pymes Región de Murcia

Curso Social Media para PYMES - VERSO FORMACIÓN

Como sabéis desde el próximo 15 de marzo, y hasta el 13 de abril, impartiremos un curso titulado “Social Media para PYMES: vender, publicitar y comunicar utilizando las redes sociales”. Este curso se realiza a través de un acuerdo con Centro Formación, y se desarrollará en las excelentes aulas de Amusal. Va dirigido a trabajadores en activo y es completamente gratuito, ya que está subvencionado al 100% por la Fundación Tripartita.

¿A quién va dirigido?
A responsables de la comunicación dentro de la PYME, y en general a todas aquellas personas interesadas por el mundo de internet, las redes sociales, etc., que sienten curiosidad por saber cómo integrar todo esto en la comunicación de la empresa.

¿De qué vamos a hablar?
Pues vamos a hablar de comunicación, de conversar en la red, de compartir. Hablaremos de cómo, si eres una pyme, tienes a tu alcance un montón de herramientas para dar a conocer tu marca y tu producto, para captar nuevos clientes y para fidelizar aún más a los que ya tienes. Qué estrategias puedes emplear para posicionarte un poco mejor en Google. Cómo debes afrontar la gestión de tu propio blog. Cómo utilizar mejor Facebook y Twitter.

Ante todo, seamos honestos: esto no es un curso de formación de Community Manager (dura 35 horas). Quien te diga que te va a convertir en Community Manager en treinta y cinco horas te está engañando. Pero sí es un curso en el que curraremos a tope, aprenderemos mucho, y al acabar vas a ser capaz de:

  • Pensar la mejor estrategia para posicionar tu empresa en las redes sociales y en Internet.
  • Entender cómo funcionan los Social Media y la web 2.0.
  • Conocer, con bastante profundidad, las distintas redes sociales, herramientas y aplicaciones que se emplean para gestionar la imagen digital.
  • Llevar la imagen y la comunicación de tu empresa en la red, si tienes tiempo para ello.
  • Encargar una campaña Social Media o un servicio de Community Manager entendiendo a la perfección de qué se trata, de forma que no te den gato por liebre.

Y sobre todo: nos lo vamos a pasar muy bien en el proceso…

Más información: http://www.versosocialmedia.com/formacion.html

¡Comparte!
Facebook Twitter Linkedin Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *