Web corporativa con WordPress: una solución potente, económica y de gran calidad

Es de todos conocido que la plataforma WordPress ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Su versatilidad y amplias posibilidades de ‘customización’ han permitido que trascienda su propia esencia original (como gestor de blogs) para convertirse, cada vez más, en una alternativa muy interesante a la hora de crear nuestra web corporativa. Esta tendencia se ha acelerado aún más con la actual crisis económica, ya que optar por la utilización de esta herramienta permite disponer de una web dinámica y plenamente actualizable por el usuario por menos de la mitad del coste de una web convencional.

Dicho esto es verdad que hay plantillas y plantillas de WordPress, y dentro de las capacidades de quien haga la web está la habilidad para detectar la plantilla más adecuada, saber adaptarla para que responda al 100% a tu imagen y filosofía y optimizarla al máximo, con instalación de los plugins y widgets necesarios.

En Verso Social Media, además de dar servicios de Community Manager y plantear estrategias de presencia en las redes sociales, somos especialistas en diseño web. Desde nuestro inicio hemos creado diversos sites corporativos, tiendas online y webs tanto estáticas html como dinámicas. Con diseño y programación integral del site a medida.

Pero para adaptarnos a los tiempos y sobre todo a los presupuestos, hemos avanzado cada vez más en el estudio de WordPress no solo como plataforma para blogs sino como herramienta para la creación de webs corporativas (con blog incluido claro) con toda la personalidad y la calidad que nuestros clientes merecen.

Algunos de los web-blogs corporativos que hemos creado, con todo el potencial para ser webs corporativas:

YDALSA Reformas y Construcción     Radio MASTER 80

 

¡Comparte!
Facebook Twitter Linkedin Pinterest

1 pensamiento sobre “Web corporativa con WordPress: una solución potente, económica y de gran calidad

  1. Pingback: Web corporativa con WordPress: una solución potente, económica y … « dinerobloggeando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *