¿Eres emprendedor? Podemos ayudarte a crear tu marca

Pedro Nicolás, NiccoachingYa hemos visto en ocasiones anteriores cómo, cuando uno piensa en emprender, hay muchas decisiones que trascienden lo administrativo o burocrático. Para poner en marcha tu empresa primero eliges un local para tu negocio, lo acondicionas para la actividad correspondiente, te dejas asesorar por profesionales en aspectos fiscales, laborales y administrativos… pero a veces no prestamos tanta atención a uno de los aspectos más importantes de tu negocio: tu propia imagen… que es precisamente lo que los demás ven de ti. Pero piensa bien lo siguiente: si tú no prestas atención a tu imagen, ¿por qué lo van a hacer tus clientes?

Hoy queremos enseñaros el proyecto que hemos desarrollado para un experto en Coaching personal, ejecutivo y deportivo: Pedro Nicolás, Niccoaching.

Desde el primer momento Pedro ha depositado toda su confianza en nosotros, de igual manera que sus coachees la depositan en él como profesional. Tras la toma de briefing inicial quedó claro que él buscaba una imagen moderna, seria y profesional pero con un punto atrevido, que dejara claro que su empresa daría servicio desde a una persona individual hasta a unos directivos, pasando por deportistas de elite. No tardamos en dar con la clave para su identidad corporativa:

Después desarrollamos un sitio web basado en la plataforma WordPress, pero muy customizada por nosotros para que respondiera al 100% al estilo, la imagen y la filosofía que Niccoaching tiene como Coach.

El proyecto incluye también el diseño de tarjetas de visita y el asesoramiento para la puesta en marcha de su presencia global en Internet y redes sociales, con un pequeño taller explicativo en el que también le formamos para que supiera sacar el máximo partido a su blog.

Todo el proyecto ha salido por un presupuesto muy asequible. Tanto que con toda seguridad tú, emprendedor/a que lees estas líneas, te lo podrías permitir. ¿Hablamos?

Puedes encontrar a Niccoaching en su web, en Facebook y en Twitter.

¡Comparte!
Facebook Twitter Plusone Pinterest Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *