Imagen corporativa 2.0: Imagen de marca global

Verso Social Media, Agencia especializada en imagen corporativa, diseño web, comunicación y campañas en redes sociales y social media en la Región de MurciaMontar un proyecto empresarial es el sueño de muchos emprendedores, una gran aventura por la que cada vez está optando un mayor número de profesionales (por diversas razones, pero sobre todo por una fundamental: ofrecer directamente, sin intermediarios entre ellos mismos y el mercado, una serie de capacidades, conocimientos y formación que no están encontrando su merecido reconocimiento por parte del mundo laboral).

Entonces ya tienes tu empresa montada, has pensado un nombre, vas a lanzar tus productos y servicios… ¿y ahora qué? Si se trata de tener una web recientemente ya te hemos dado aquí mismo algunos consejos para poder contar con una web corporativa potente, eficaz y muy económica. Pero antes de eso está la imagen, tan importante como que es TU IMAGEN, la imagen y la comunicación de tu negocio, lo que tus clientes verán de ti y por lo que serás juzgado. Necesitarás un logotipo y un Manual de Identidad Corporativa para aplicar ese diseño en todos los espacios en los que la marca va a estar presente: impresa o en pantalla, en color RGB o CMYK o en escala de grises o en blanco y negro…

Los manuales de identidad corporativa tradicionales se centran fundamentalmente en el campo de la impresión: la propia composición del logo y sus aplicaciones a tarjetas de visita, señalética y rotulación y papelería básica: carta y sobre, factura, etc.

Nosotros en VERSO Social Media somos muy conscientes de que los tiempos están cambiando y de que los soportes digitales cada vez cobran mayor importancia y presencia. Por eso cada manual de identidad corporativa creado por nosotros incluye cómo debe aparecer tu logo y tu imagen en Internet: en tu web, en Facebook, en Twitter, incluso en el Blogroll de otras bitácoras o blogs que compartan tu enlace. Todo ello por supuesto sin incrementar ni un solo euro el coste del proyecto.

¿Eres emprendedor? ¿Has puesto o vas a poner en marcha tu proyecto, tu empresa, tu marca? Estamos a tu disposición para lo que necesites.

¡Comparte!
Facebook Twitter Plusone Pinterest Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *