Foursquare ya permite hacer páginas de empresa, y VERSO Social Media empieza a crearlas para sus clientes

Pepe El Torrao San Juan, un restaurante de la Región de Murcia con página corporativa en FoursquareHace solo unos días se anunciaba que Foursquare permitía la creación de páginas “oficiales” de empresa al estilo de Facebook, utilizando para ello la vinculación a la cuenta Twitter. En VERSO no podíamos esperar para probar esta nueva funcionalidad, y ya hemos creado las páginas de nuestros clientes Pepe El Torrao San Juan y AURA Esotérica.

Ya podéis seguir a ambas marcas en esta red de geoposicionamiento, escribir ‘tips’ sobre ellas, realizar check-in y mucho más. Conforme vayan ampliándose las funcionalidades de esta presencia corporativa en Foursquare iremos aprovechando las oportunidades que genere para marcas y empresas.

A pesar de la evolución de servicios de geoposicionamiento de las grandes, como Facebook Places, nosotros creemos que Foursquare, por haber estado ahí antes, pero sobre todo por su frescura y apertura, va a tener que decir mucho en lo que a estrategias relacionadas con geoposicionamiento se refiere. Y estamos apostando por ella en nuestras estrategias de social media marketing (siempre que la localización física del establecimiento sea un factor decisivo).

¿Os animáis a incluir Foursquare en vuestra estrategia de comunicación?

¡Comparte!
Facebook Twitter Plusone Pinterest Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *