Case Study 1: Imagen corporativa y rotulación exterior e interior para MECA ÓPTICOS

Meca Ópticos. Rotulación exterior vista desde el interiorEn Verso Social Media entendemos la comunicación de forma global, dentro y fuera de la red. Por eso es una suerte poder desarrollar un proyecto desde su inicio, aportando ideas y siguiendo una misma línea desde el comienzo.

Hoy os presentamos un trabajo muy particular que hemos desarrollado para nuestro cliente Meca Ópticos. El proyecto incluye imagen corporativa, rotulación exterior e interior del local y página web. En una segunda fase incluirá difusión en internet y redes sociales.

Primero os hablamos un poco de la empresa: Meca Ópticos lleva desde 1976 desarrollando su labor profesional en Murcia, aportando a sus clientes un servicio cercano y personalizado. En los últimos años incluso ha diversificado su negocio incorporando nuevos servicios, como el mejor laboratorio especializado en patología ocular de España (prótesis oculares, cascarillas oculares, lentes de contacto protésicas de última generación, etc.).

Cuando Meca Ópticos se puso en contacto con nosotros para desarrollar la imagen de su nuevo centro, Jose Filemón empezó a jugar con distintos conceptos gráficos e ideas visuales: el ojo (evidente) pero también la lente, son elementos presentes en el logo. Y para la rotulación trabajó sobre la impactante estética de los optotipos, herramientas omnipresentes en la graduación y corrección visual.

Diseños conceptuales para Meca Ópticos

Diseños conceptuales para Meca Ópticos (1)

Diseños conceptuales para Meca Ópticos

Diseños conceptuales para Meca Ópticos (2)

El resultado es un trabajo compacto, uniforme y llamativo en todas sus dimensiones. Muy importante es el estudio de luz ambiental diurna y de la iluminación artificial interior, y su integración como un elemento de diseño más.

Meca Ópticos. Murcia

Exterior Meca Ópticos. Noche

Meca Ópticos. Rotulación interior

Meca Ópticos. Rotulación interior

¿Qué opináis? ¿Os gusta este trabajo?

Fotografías: Joaquín Zamora.


¡Comparte!
Facebook Twitter Linkedin Pinterest

2 pensamiento sobre “Case Study 1: Imagen corporativa y rotulación exterior e interior para MECA ÓPTICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *