Nace VERSO, una empresa especializada en Social Media en la Región de Murcia

Víctor Martínez y Jose Filemón crean VERSO, una agencia especializada en Social Media en la Región de Murcia.

Que su juventud no os lleve a engaño: tanto Jose Filemón como Víctor Martínez tienen veinte años de experiencia en comunicación y publicidad a sus espaldas. Durante una década fueron compañeros de trabajo, Jose como Diseñador y Director de Arte y Víctor como Copy Creativo, Planner estratégico y más recientemente como estratega y consultor Social Media.

Ahora, tras unos años en los que Jose Filemón ha trabajado en solitario montando JF Estudio, ambos profesionales se reúnen de nuevo para ofrecer servicios de creatividad, diseño, internet y sobre todo campañas Social Media. Además de su experiencia en cuentas de este tipo para empresas e instituciones, Víctor cuenta con un postgrado en Search & Social Media Marketing de EAE Business School/Universidad de Barcelona.

Por si fuera poco, para ayudarles en sus propuestas cuentan con la ayuda de un elenco de colaboradores de primer nivel que incluye a fotógrafos o productoras de vídeo (si la ocasión lo requiere).

Si queréis contactar con Verso, podéis hacerlo a través de la web www.versosocialmedia.com, a través de Facebook o de su perfil en Twitter (@verso_sm).

¡Comparte!
Facebook Twitter Linkedin Pinterest

1 pensamiento sobre “Nace VERSO, una empresa especializada en Social Media en la Región de Murcia

  1. Pingback: Nace VERSO, una empresa especializada en Social Media en la Región de Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *